Reglamento Interno

Para poder organizarnos mejor, es que creamos el reglamento interno de PP.

 

·       Llegadas tarde: Tenemos hasta 10 minutos de tolerancia para llegar tarde a una clase. Pasado ese lapso de tiempo, no podes ingresar al salón y la clase se pierde.

·       Está prohibido ingresar al salón con calzado, por eso recordá dejarlos en el zapatero que está a la entrada del mismo.

·       Traé tu certificado de aptitud física, si es posible, dentro de tu primer mes de entrenamiento (así lo exige el seguro de vida que usamos en la escuela)

·       Recordá mencionarnos si estás tomando alguna medicación o si estas bajo tratamiento médico. 

·       Credencial y pagos: en la misma ira anotada tu clase 1 y la última del paquete de clases que hayas elegido. El día de tu última clase, y para asegurarte tu lugar en las siguientes clases, debes dejar abonado el paquete siguiente.

 Intentá no extraviar tu credencial, ya que en ella consta el día en que abonaste tu matricula anual y si el pago de la misma no quedó registrado en sistema, vas a tener que volver a abonarlo al momento de renovar tu nuevo paquete de clases.

·       MANEJO DE TURNOS/RECUPERO DE CLASES:

Todos los domingos alrededor de las 20:30 hs te va a llegar un mail de parte de la escuela. Ahí vas a encontrar dos links: uno con tus turnos de esa semana, y otro con todas las opciones de clases para realizar cancelaciones o cambios.

 Podes hacer un cambio por día y contás con hasta 3 horas previas para realizar las modificaciones que desees. Si te pasas de ese lapso de tiempo, el sistema no te va a permitir realizar ningún cambio, con la consecuente pérdida de la clase.

Tené en cuenta que las clases se recuperan solo DENTRO del periodo que abarca tu paquete de clases.

ULTIMA CLASE DEL PAQUETE

Si sabes que no podés asistir a la ultima clase de tu paquete elegido, esta se adelanta, ya que no pasamos las clases a fechas posteriores al vencimiento. La clase se pierde, sin motivo de reclamo alguno. 

  • Sólo en caso de enfermedad, debidamente notificada a la administración de Pole Power, vamos a considerar congelar los turnos ya adquiridos y que no pudieran tomarse.
  • Al momento de la reincorporación, el alumno deberá presentar un certificado con el ALTA, firmado por un médico responsable. 

 

·       Los feriados permanecemos cerrados, por lo que tenés que cancelar tus clases, empleando el sistema de turnos on-line para reprogramar tus clases. Si no lo haces, la clase se pierde.

·       Cancelar y/o re-programar las clases en tiempo y forma es responsabilidad del alumno.

·       Pérdida de cupo:

Si luego de vencido el paquete de clases, suceden dos (2) faltas consecutivas sin notificación a secretaría, se considera motivo para la pérdida del cupo, y este será ofrecido a otra alumna interesada en el mismo.

·       Reincorporación: Si hace un tiempo que dejaste de entrenar con nosotros y querés retomar, debes pasar si o si primero por secretaria para coordinar (además del pago del nuevo paquete de clases), si hay cupos en tu antigua franja horaria, para que no haya amontonamientos de alumnos en una clase y todas podamos trabajar cómodas.

·       No realizamos reintegros de dinero, ni corremos las fechas de los vencimientos de las clases.

·       Si sos menor de 18 años, recordá traer tu autorización firmada por un mayor de edad responsable.

·       No traigas ni anillos, pulseras ni ningún accesorio para entrenar, no solo te podes lastimar, sino que se arruinan los elementos de trabajo: poles, aros, telas.

·       Bolsos/mochila/cartera y ropa debe permanecer en el vestuario.

·       Se cuidadoso con tus objetos personales, no nos hacemos responsables por pérdidas/robos/hurtos que puedan ocurrir. Por ende, trata de no asistir a clases con objetos valiosos.

·       Trae ropa adecuada para entrenar:

-Pole: short + top+ toalla personal

-Acro y Elongación: calza larga+ remera ajustada o bodi

·       No usamos resina en las clases. Solo algunos productos específicos para el tema de las manos sudorosas.

·       Acudí a tus entrenamientos con una higiene personal adecuada.

·       Recordá hidratarte correctamente.

 

·       Y siempre, pero siempre disfruta del AQUÍ y AHORA! Por lo que te pedimos que ignores al bendito celular, por un rato.